Música

"Que el niño chille": Rubén Blades demuestra su apoyo a Residente en el pleito contra J Balvin

El cantante y compositor panameño reiteró su apoyo a Residente con una canción

Rubén Blades alzó la voz y se pronunció al pleito que se trae Residente en contra de J Balvin desde hace algunos meses y que cobró fuerza en los últimos días, luego de que el cantante puertorriqueño en su nuevo sencillo en colaboración con BZRP dedicara un par de rimas al colombiano.   

A través de sus redes sociales, el cantante y compositor panameño reiteró su apoyo a Residente y muy a su estilo dedicó unas cuantas palabras al intérprete de "Mi Gente.

"Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano", comenzó Blades.

En las siguientes frases, el compositor lanzó una fuerte indirecta en contra de J Balvin, quien hasta ahora se ha mantenido en silencio debido a la polémica con Residente.

"No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor… Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende", añadió.

Para terminar, y con el fin de calmar los ánimos, Rubén Blades invitó a sus seguidores a escuchar su nuevo disco "Salswing".

La publicación registra en Instagram casi 400 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos en los que celebran el detalle que tuvo con René de Calle 13.

Mira aquí la reacción de Rubén Blades:

Tags

Lo Último

Más Noticias