Música

Rosalía debutó en "Saturday Night Live" cantando "Chicken Teriyaki" y "La Fama"

La cantante está en plena promoción de su próximo disco llamado "Motomami".

Ha sido una fructífera visita a EEUU de Rosalía. La cantante española conversó con Jimmy Fallon en su late "The Tonight Show" y este sábado debutó en como número musical en "Saturday Night Live".

Rosalía, quien se encuentra a tan solo días de lanzar su disco "Motomami", presentó en vivo "Chicken Teriyaki", el tercer single de este álbum. Pero eso no fue todo, ya que la española volvió al escenario del popular programa humorístico de EEUU para cantar "La Fama", canción que cuenta con la colaboración de The Weeknd.

El próximo 18 de marzo, el esperado nuevo álbum de Rosalía llamado "Motomami" estará disponible en todas las plataformas digitales. Un trabajo que sucede a su elogiado "El Mar Querer".

La cantante aseguró a Rolling Stone que este disco es el "más personal y confesional que he hecho hasta ahora" y que "en mi cabeza, Motomami tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se construye a sí misma". "Es casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo moderno", agregó.

Sobre el reciente single "Chicken Teriyaki" dijo a Apple Music 1, que al escribir esta canción "simplemente me estaba divirtiendo" y que tiene mucha irnía.

Mira las presentaciones de Rosalía en Saturday Night Live"

.

Tags

Lo Último

Más Noticias