Música

Salma Hayek es criticada por felicitar a Will Smith por su premio Oscar

La actriz mexicana fue acusada de desviar la atención de la golpiza que le dio Smith al comediante, Chris Rock durante la noche de premiaciones.

Salma Hayek felicitó a su colega, Will Smith por ganar por primera vez un Oscar como Mejor Actor por su interpretación en la película "King Richard", sin embargo, esto no fue muy bien recibido por sus seguidores.

La actriz compartió en su Instagram una publicación, donde felicitaba a dos de sus personas favoritas a Will Smith y a Samuel Jackson, este último por recibir también su primera estatuilla dorada, recibiendo un premio honorifico por parte de la Academia.

"Dos de mis coprotagonistas favoritos se fueron a casa con los Oscars anoche. Enhorabuena por su increíble trabajo Will Smith y Samuel Jackson", publicó.

Además, celebró a las ganadoras como Mejor Directora, "y también dos mujeres han ganado el premio al mejor director dos años seguidos. Felicidades Jane Campion y Chloe Zhao".

En el post que casi tiene tres mil comentarios, varios entre ellos critican la actitud de la mexicana, al apoyar de manera indirecta al actor y de desviar la atención de la polémica golpiza que el ganador del Oscar le dio a Chris Rock, tras decir un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

"Y la cachetada qué??", "WOW!!! Nunca espere eso de ti. Que decepción…" y "¡Salma sabemos lo que haces, chica!", fueron algunos de los comentarios que recibió, criticando su apoyo a Smith.

Hasta el momento, son pocas las celebridades de Hollywood que han apoyado abiertamente el actuar del "príncipe del rap", entre ellos, está su hijo Jaden Smith, Tiffany Haddish, Janet Hubert y Ayanna Pressley.

Tags

Lo Último

Más Noticias