Música

Machine Gun Kelly conoció a Taylor Hawkins dos días antes de su muerte

El cantante junto con la banda “Foo Fighters”, eran parte del festival de Asunción en Paraguay, el cual tuvo que ser cancelado por las fuertes tormentas de lluvia que azotarón al país.

Machine Gun Kelly fue invitado al programa de conversación "SiriusXM", en la entrevista habló de diversos temas, entre ellos su relación con la legendaria banda "Foo Fighters" que ahora está de luto tras la repentina muerte de su baterista, Taylor Hawkins que falleció el la madrugada del 25 de marzo.

MGK comentó que estaba "súper desanimado", ya que se suponía que los "Foo Fighters" iban a ver su presentación en el festival de Paraguay: "Le había mandado un mensaje a Dave Grohl y él dijo: 'Sí, voy a ir a ver el espectáculo'. Nunca habían visto el espectáculo y ese fue el día en que fue como '¡Oh, Dios mío, los Foo Fighters van a venir a ver nuestro espectáculo!".

Sin embargo, debido a los problemas climáticos por fuertes lluvias, tuvo que ser cancelado el evento. "Estábamos muy emocionados, hombre. Pero llegó la lluvia y vi que empezaban a caer rayos... Así que le envié un mensaje de texto a Dave y estábamos súper desanimados, y él dijo: 'Ven al hotel, vamos a cerrar la azotea y tomaremos algunas bebidas", comentó.

"Subí y salí del ascensor, los 20, y Taylor, Dave, todo el equipo de Foo Fighters pero especialmente Taylor, se acercó a cada uno de nosotros y nos dio nuestro momento", y continuó "cada uno de nosotros, hasta mi asistente. ¿Eres de Topanga? Oh, soy de Topanga'. Tío, un alma tan bella", contó.

Además, dijo que Hawkins elogió su actuación en la película de Netflix "The Dirt" como Tommy Lee, y que les comentó que estaba muy desanimado por no poder verlos tocar en el escenario.

Finalmente, la pareja de Megan Fox, le dedicó unas emotivas palabras para el baterista y a sus hijos:

"Quiero darle las gracias y que sus hijos sepan que nos hizo sentir, en una época en la que el mundo exterior se ensañaba con nosotros, que nos hizo sentir muy seguros de nosotros mismos y queridos, y que vuestro padre es un gran, gran hombre, y todos tuvimos la suerte de conocerle", dijo emocionado.

Tags

Lo Último

Más Noticias