Música

Así suena “Te felicito”, la primera colaboración de Shakira y Rauw Alejandro

Se estrena la canción que une a la cantante barranquillera con el reconocido artista puertorriqueño

La cantante colombiana Shakira creó, junto al cantautor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro, un tema en conjunto y es el desamor el protagonista de esta nueva canción, "Te felicito".

Aquí escucharemos un tema de reguetón con fusión de funk en donde los veremos haciendo movimientos de robot y mostrando la gran química que hay entre los dos. Sin duda, la artista colombiana se reinventa y se atreve siempre a explorar nuevos géneros como el dance pop o el electro pop que vimos con "Girl Like Me" en colaboración con Black Eyed Peas, su canción "Don't Wait Up" y ahora con "Te felicito" y Rauw Alejandro.

El video de lanzamiento fue dirigido por Jaume de la Iguana y grabado en su totalidad en Barcelona. Cabe anotar que los dos artistas publicaron en sus cuentas respectivas de Instagram un trozo del video, anunciando el lanzamiento de la canción, lo que explotó las redes sociales porque entre ellos suman más de 86 millones de seguidores.

En el momento y con tan solo un par de horas de las publicaciones respectivas en el Instagram de los artistas, ya se acumulan más de 6 millones de likes y sobrepasan los 12 mil comentarios en sus redes, no sin contar que en Youtube tienen más de un millón de visualizaciones. ¡Un éxito total!

Baila “Te felicito” con Shakira y Rauw Alejandro

Tags

Lo Último

Más Noticias