Música

Corona Capital en Guadalajara 2022 regresa para una tercera edición

Tras dos años de ausencia, el festival se encuentra listo para ofrecer una gran experiencia a los asistentes. Aquí los detalles.

Después de dos años de ausencia, debido a la pandemia de coronavirus (COVI-19), la tercera edición del Festival Corona Capital 2022 en Guadalajara será este 21 y 22 de mayo en el Valle de la Arena VFG con la presencia de bandas nacionales e internacionales como  The Strokes, Blondie, The Hives y Kings of Leon, quienes encabezan el cartel.

Por tercera ocasión el Festival Corona Capital promete convertirse en una experiencia única para los asistentes, ya que cuenta con una lista de artistas de primer nivel tal es el caso de Kings Of Leon, quienes ya tenían tiempo de no venir a México. Los estadounidenses se encuentran promocionando su álbum "When You See Yourself ", que sacaron el año pasado; así que la agrupación presentará nuevas canciones. En su Instagram publicaron una lista de temas, quizás son las que tocaran este fin de semana en el Festival Corona Capital.

Escenarios en el Festival Corona Capital

El festival tendrá tres escenarios: dos principales con alta tecnología de video, audio y luces de colores y un tercer escenario al interior de una carpa.

Aquí los horarios, escenarios y grupos

Por primera vez, el festival tendrá servicio de transporte público de ida y vuelta desde el centro de Guadalajara hacia el valle de la VFG, al que denominaron Capital Shuttle. El precio de viaje redondo por persona es de $50 MXN (más cargos por servicio).

Puntos de salida:

-           Central nueva: Nueva Central Camionera, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Acceso a través de la L3 del tren ligero. Con estacionamiento habilitado (cobro extra).

-           Central vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Ubicada en el centro de Guadalajara. Sin estacionamiento.

-           Mi Macro Estación Las Pintas: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín. Dirección Norte-Sur. Sin estacionamiento.

Los horarios de salida serán cada 30 minutos, desde las 14:00 hasta las 20:00.

Tags

Lo Último

Más Noticias