Música

Mick Jagger contra Harry Styles: “No tiene una voz como la mía”

El cantante divide opiniones en redes, por los comentarios desfavorables que hizo sobre Styles en una entrevista para The London Times.

Mick Jagger aprovechó la promoción de la gira 60 aniversario 'The Rolling Stones', para externar su opinión sobre los comentarios que comparan a Harry Styles con los años de juventud del británico. Cabe mencionar que el joven cantautor ha dicho Jagger que es una de sus mayores influencias musicales.

"Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Quiero decir, yo solía llevar mucho más maquillaje de ojos que él. Vamos, que era mucho más andrógino. Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo", dijo el cantante de 78 años a The London Times.

Por su parte, Harry Styles se ha declarado admirador de Mick Jagger , en su música tiene claras influencias del cantante y medios internacionales han comentado que el británico se inspiró en el vocalista de los Rolling Stones para crear el traje rojo que utiliza en el vídeo musical de 'As it was'.

También se ha dicho que tiene un gran parecido físico y que Harry podría ser ideal para darle vida al rockero en alguna serie que trate de la vida de Jagger.

Usuarios de las redes sociales reaccionan a comentarios de Mick Jagger

Después de darse a conocer las declaraciones del cantante, los usuarios  tacharon de "celoso" y "egocéntrico" a Mick Jagger.

Tags

Lo Último

Más Noticias