Música

“Besos en la frente”, la canción de Fonseca para ayudar a los niños en Colombia

La canción que forma parte de su más reciente álbum, busca ayudar a niños en Colombia con cardiopatías congénitas.

El cantautor colombiano Fonseca, anunció  su nuevo sencillo "Besos en la Frente", una canción que forma parte de su más reciente álbum, "Viajante", además de ser el tema oficial de la campaña "Emma brilla", realizada por el artista y la Fundación Cardioinfantil para ayudar a los niños en Colombia con cardiopatías congénitas.

La campaña lanzada en el Teatro Colón de Bogotá fue un espectáculo sinfónico a beneficio de la causa que emprendió por los niños.

El artista que cuenta con más de 1 millón de seguidores en su Instagram publicó un trozo de la canción en la que escribe: "Besos en la frente nace desde lo más profundo. Es la muestra de que la música muchas veces viene para sanar y para iluminar después de la oscuridad. Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará".

"Esta canción va para todos esos ángeles que siempre nos acompañan en el camino. Tu memoria brilla y siempre brillará", concluye el artista en la publicación.

Conoce la canción "Besos en la frente" de Fonseca

Cabe anotar que según el comunicado de la Fundación Cardioinfantil "una de cada 100 personas nacidas en Colombia sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año".

El artista decidió realizar esta campaña desde una mirada que lo llevó a una situación profunda y familiar, "una canción que muestra cómo muchas veces la música llega para sanar y a traer luz a momentos de oscuridad" aseguró el cantante.

Conoce los momentos más bellos de Fonseca en el Teatro Colón

Tags

Lo Último

Más Noticias