KAROL G

¡Cuidado con la estafa! Alertan sobre venta de boletas falsas para concierto de Karol G

Cali y Bogotá son las ciudades colombianas que la artista recorrerá en su país

Pronto en Cali y Bogotá.La artista realizará tres conciertos más en Colombia.Créditos: IG de Karol G
Escrito en MÚSICA el

En medio de su gira “Bichota Tour Reloaded”, la artista colombiana Karol G realizará conciertos en las ciudades de Bogotá (21 y 22 de mayo) y Cali (14 de mayo).

Estos serán conciertos de grandes magnitudes por lo que la empresa que emite la boletería, llamada Tu Boleta, alertó a los seguidores de Karol G que no compraran las entradas en canales no autorizados: "Hemos visto en la calle boletas falsas que están siendo vendidas con el único fin de estafar al público", aseguró la entidad. 

Además agregaron en un comunicado: "Recordamos que aún tenemos disponibilidad de boletas para el 'Bichota Tour Reloaded' en Cali el próximo 14 de mayo en el estadio Pascual Guerrero y en Bogotá para su segunda fecha en el Movistar Arena el 22 de mayo".

Conoce la publicación de "Tu boleta" advirtiendo sobre las estafas

IG de Tu Boleta

Después del éxito de la gira “Bichota Tour” la cantante de "Ella", "Mami", "Ay Dios mío" y muchos más, quiere seguir conectándose con su público en esta nueva gira "Bichota tour Reloaded" que, además, incluye varias ciudades de América Latina como Buenos Aires, Santiago, Quito, Guayaquil, Lima, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa, San José, Panamá y San Salvador.

La antioqueña, además de ser una de las cantantes de reguetón más reconocidas en la industria de la música en el planeta, también es una de las voces femeninas más escuchadas del género urbano, debido a esto ha tenido diversos reconocimientos y ha realizado colaboraciones con artistas de larga trayectoria como Nicky Jam o Bad Bunny.