KANYE WEST

Kanye West lanza "Live of the party" con fotos de su niñez y su mamá

Kanye West le ha hecho un homenaje nuevamente a su papá con la canción "Live of the party".

Kanye West.Kanye WestCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MÚSICA el

Kanye West ha lanzado un nuevo video musical inesperado, amoroso y con dedicatoria especial. El 8 de mayo se festeja el Día de las Madres en Estados Unidos y sabemos que su último disco fue hecho en honor a su madre fallecida, Donda. No ha perdido la oportunidad de -a su manera- recordarla con mucho cariño en un día tan especial, con un video musical. 

El rapero de 44 años quiso abrir el baúl de los recuerdos y transportarse en el tiempo para quizá olvidar un poco todo el conflicto que ha vivido en los últimos meses con Kim Kardashian, su divorcio y nueva pareja Pete Davidson. 

Kanye West

Para su canción "Life of the Party" hizo un video musical con fotografías con su madre, de su infancia y adolescencia. Cabe aclarar que es un poco perturbador pues gracias a la edición se le dio movimiento a los labios como si estuviera cantando. En poco tiempo acumuló más de 807 mil reproducciones y miles de comentarios sobre todo hablando de su madre.

"Rip Donda, this is incredible. Thank You." (Descanse en paz Donda. Esto es increíble, gracias), fue uno de los comentarios con más likes.

Kanye West y su mamá Donda

Pero Kanye West o "Ye" como se hace llamar, aprovecha cada movimiento y partes de este video fueron incluidas al comercial de televisión para dar a conocer su nueva colección "Yezzy Gap Engineered by Balenciaga".

"En una alineación perfecta entre las plataformas creativas de Ye [,] las nuevas imágenes unen el pasado y el futuro del artista multidisciplinario. Las fotos de la infancia de Ye se han actualizado a piezas incrustadas de la próxima exploración creativa Yeezy Gap Engineered by Balenciaga”, se lee en una declaración para el video musical y la nueva colección.

El lanzamiento de Yeezy llegará muy pronto. Estará disponible "Yeezy Gap Engineered by Balenciaga" para su compra a partir del 25 de mayo en YeezyGAP.com

Mira el video de Kanye West