Música

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez recuerdan con emoción el momento en que estuvieron en la bancarrota

Las celebridades colombianos se confesaron en una entrevista del periodista Jorge Ramos, aseguran que no tenían con que pagar los servicios públicos.

Hace algunos días el cantante colombiano Carlos Vives lanzó "Babel", "Baloncito Viejo" y "Solo", temas que fueron el preludio a su reciente álbum "Cumbiana II", una producción realizada por el artista que busca rendir homenaje a la cultura de su país.

En estos momentos el cantante vive un momento muy próspero en su carrera, pero no siempre fue así. Carlos Vives y su esposa, la exreina de belleza, modelo y empresaria Claudia Elena Vásquez se confesaron en el programa de  Jorge Ramos, "Algo personal (ViX)", y hablaron  de temas personales que nunca habían salido a la luz, uno de ellos fue la gran crisis financiera que vivieron hace una década y que los llevó a la bancarrota.

Junto a Jorge Ramos, el cantante samario aseguró que hace unos años su carrera estaba casi acabada: "Todo se disolvió, se acabó. EMI que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte. Se acabó todo, yo seguí trabajando en Bogotá, haciendo de todo. Si había que disfrazarse para recibir los domingos a los niños yo me disfrazaba para recibir a los niños en un restaurante familiar que tenemos", asegura visiblemente emocionado el artista.

Y sentados los tres en una cafetería, con jugos de naranja en la mesa, Jorge Ramos le pregunta a la Claudia Helena Vásquez de qué había rescatado al cantante. A lo que ella contesta: "yo pienso que Carlos es un talento impresionante pero en ese momento no había un equipo de trabajo que lo rodeara, desde la parte administrativa", a lo que el periodista contrapregunta "¿Le pusiste orden a su vida?".

Con una sonrisa la exreina de belleza dice: "fue llegar a administrar ese talento, a hacer una organización". La exreina habla que en estos 10 años lograron construir un capital y lograron salir de una situación económica muy compleja, asegura que en un momento ya no tenían con qué pagar los servicios públicos en la casa, "estábamos en una situación dramática, en la bancarrota".

Esto hasta que la pareja definió que el artista siguiera cantando, por lo que Carlos Vives se fue para Santa Marta a componer. Al final llegó "Volví a nacer" y "Bailar contigo", canciones que fueron parte del renacimiento de su carrera con el álbum "Corazón profundo".

Tags

Lo Último

Más Noticias