Música

Así suena “TV” el nuevo sencillo de Sebastián Yatra con dos perros como protagonistas

Seguramente los amantes de los perros amarán el nuevo lanzamiento del cantante colombiano.

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha realizado un nuevo lanzamiento que tenía en vilo a todos sus seguidores. El nuevo videoclip de la canción llamado "Tv" nos presenta la dulce historia de dos perros que se enamoran a través de una pantalla.

Una cariñosa historia al mejor estilo de "La dama y el vagabundo" en la que incluso el artista lanza un par de indirectas a sus colegas Rauw Alejandro y Camilo en una frase de la canción, que dice: "Ni Camilo ni Rauw son tan enamorados. Me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta industria".

En todo caso esta frase no es más que un guiño a los artistas por medio de un dulce homenaje a las mascotas. El video de Sebastián Yatra desde ya está rompiendo récords, en las pocas horas que lleva de publicado acumula más de 310 mil visualizaciones en YouTube. El mismo cantante aseguró en sus historias de Instagram que esta canción le "trae paz, felicidad. Siento que deja algo lindo a quien la escucha… que suma. Es con todo el amor", concluye.

Cabe recordar que ahora el artista colombiano es jurado en la nueva edición de "La Voz Kids" en España y está acompañado  de Aitana, David Bisbal y Pablo López, en el programa  transmitido por el canal Antena 3.

Así reaccionó Sebastián Yatra al saber que "TV" había sido estrenada

Tags

Lo Último

Más Noticias