Música

“The Love & Sex Tape”: el nuevo álbum de Maluma que viene cargado de flow urbano

El artista lanzo su nuevo álbum de estudio con la intención de conectarse con sus orígenes musicales.

Maluma lanzó su nuevo álbum "The Love & Sex Tape", una producción cargada de flow urbano, toques de reggaetón, trap y dembow.

El nuevo álbum incluye ocho tracks, tres de ellos ya convertidos en éxitos recientemente: "Cositas de la USA"; "Mojando Asientos" junto a Feid; y su tema titular "Nos Comemos Vivos", al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone, canción que también estrenó video con este lanzamiento.

"Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. "The Love & Sex Tape" representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022?, aseguró el artista a la prensa.

"Sexo sin título" con Jay Wheeler y Lenny Tavárez, "Tsunami" con Arcángel y De La Ghetto, "La vida es bella", "Mal de amores" y "Happy Birthday" son los otros temas del álbum producido por Kevin ADG y Chan El Genio ("The Rude Boyz") con la portada de su perro Buda, quien lo acompaña constantemente.

Maluma publicó con emoción varios apartes de este lanzamiento ¡Conócelos!

El cantante colombiano dará dos conciertos más en Ciudad de México los días 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes en el marco de su gira "Papi Juancho world Tour"  y según le dijo a la agencia de noticias EFE para él "es un honor presentar su disco en una ciudad que impulsó tanto su carrera en sus inicios". 

Tags

Lo Último

Más Noticias