Música

Vuelve a tu perro famoso con Sebastián Yatra y su nuevo tema "TV"

Su más reciente lanzamiento tiene como protagonistas a dos perros, sin duda, una canción con todo el ritmo.

Hace algunos días el cantante colombiano Sebastián Yatra realizó  el lanzamiento de su tema  llamado "Tv" en la que nos presenta la dulce historia de dos perros que se enamoran a través de una pantalla.

Una cariñosa historia al mejor estilo de "La dama y el vagabundo" en la que incluso el artista lanza un par de indirectas a sus colegas Rauw Alejandro y Camilo en una frase de la canción, que dice: "Ni Camilo ni Rauw son tan enamorados. Me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta industria".

En todo caso esta frase no es más que un guiño a los artistas por medio de un dulce homenaje a las mascotas.

El video que ya cuenta  con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube tiene como protagonistas a los perritos, es por eso que el artista ha invitado a sus fans a que bailen todos con la canción de fondo y con sus mascotas.

Esta convocatoria ha surtido mucho efecto y, además de divertida, nos muestra cuánto quieren al artista sus seguidores. Sebastián Yatra, por su parte, se ha encargado de publicar muchos de estos videos en su Instagram, por lo que las mascotas de sus fans se están volviendo famosas.

Conoce algunos de los videos publicados por Sebastián Yatra

Tags

Lo Último

Más Noticias