Música

"Esto es hermoso": Mon Laferte ya es mexicana al igual que su hijo

La cantante anunció que obtuvo la nacionalidad tras vivir 15 años en México.

Mon Laferte dijo que ya tiene la nacionalidad mexicana. Lleva 15 años residiendo en el país y ya formó una familia; por lo que desde hace tiempo se siente mexicana.

"Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana", dijo la cantante en conferencia de prensa en la que anunció su gira por el país después de dos años de pandemia.

La cantante se encuentra muy emocionada con la noticia, ya que siempre ha expresado su cariño por los mexicanos; además hace tres meses tuvo a su primer hijo Joel y por ya le brindaron ya la nacionalidad del país.

"Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad", narró.

También, Mon Laferte compartió que se encuentra muy bien de salud mental y aconsejó pedir ayuda a las personas y los autocuidados. Cabe recordar que la chilena hace unos años padeció una fuerte depresión, que pidió ayuda.

"(Debes) rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda", expuso.

Mon Laferte tendrá gira en el país

La intérprete tendrá un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de junio, luego visitará Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz. Durante sus presentaciones tendrá como invitados a artistas y amigos como Vicente Cifuentes, Belén Cuturi, Vivir Quintana y   Bruses.

"Intento a través de mi arte hacer que la gente sienta, no importa el medio, ya sea la palabra, una melodía, una imagen, en fin; quiero que se emocionen, me gusta compartir, que en los conciertos se rían o lloren, porque a veces estamos tan metidos en nuestra rutina que necesitamos que nos muevan un poquito, eso es lo que quiero hacer y si lo logro, aunque sea un poco me siento feliz", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias