Música

Escucha "Break My Soul", el primer single del nuevo disco de Beyoncé llamado "Renaissance"

La cantante liberó la carta de presentación del que será el sucesor de "Lemonade" (2016).

La espera se acabó. Beyoncé cumplió su promesa de romper su silencio musical y este lunes publicó su nuevo single llamado "Break My Soul". 

La canción es parte de lo que será su próximo álbum que lleva por nombre "Renaissance" y se estrenó a través de la plataforma de streaming Tidal y en YouTube, con un video que incluye la letra de este sencillo. Este es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico que lanzará el 29 de julio. 

Todo indica que "Break My Soul" es el sexto track de "Renaissance", el que también sería el "primer acto" de un proyecto más grande. Sobre el nuevo disco, fue el editor de la versión británica de Vogue, Edward Enninful, quien dio detalles de su sonido, asegurando que es "música que amo hasta la médula""que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma".

El ultimo disco de estudio de Beyoncé fue "Lemonade", el que fue lanzado en 2016. Por ello, hay harta expectación por lo que presentará una de las figuras femeninas más importantes de la música.

En paralelo, la esposa de Jay-Z protagonizó una espectacular portada y artículo para Vogue. 

Escucha "Break My Soul", el nuevo single de Beyoncé

Tags

Lo Último

Más Noticias