Música

“Bogotá, tú tienes fuego”: así fue el concierto de Rosalía en Colombia

Los bogotanos vivieron una noche emocionante y con mucho baile. Conoce cada detalle del paso de la artista por la capital de Colombia.

Rosalía sigue recorriendo el planeta con su "Motomami World Tour", una artista que está haciendo vibrar a todos sus seguidores y  que ha logrado llenar escenarios en cada punto del mundo.

Después de recorrer España ahora se encuentra realizando su tour por América Latina generando expectativa no solo por sus presentaciones inigualables sino por sus cambios de look extremos.

Una de las primeras sorpresas se la llevaron en Sao Paulo cuando la artista apareció en el escenario luciendo una melena mixta, la mitad negra y la otra mitad roja, además de aparecer "sin cejas".

Si bien la artista ha lucido unas cejas ultrafinas en muchos momentos, ahora casi que se veía irreconocible para sus fans quienes tuvieron opiniones divididas en cuanto a su nuevo look, pero no frente a su talento musical que los hizo vibrar. 

Así fue el recorrido de Rosalía en Bogotá

Después de su paso por Chile y Argentina la artista llegó a Colombia. La primera sorpresa para sus seguidores fue el recorrido que la artista realizó en la ciudad, ella fue captada por las cámaras en Monserrate, un sitio emblemático en Bogotá. Monserrate es un cerro oriental de la ciudad con una altitud importante que sobrepasa los tres mil cien metros sobre el nivel del mar, lugar que, además, cuenta con una basílica llamada "El Señor de Monserrate".

En el recorrido Rosalía lucía una melena recogida de tono negro y vestida del mismo color. Con tapabocas y recorriendo cada tramo saludaba a los seguidores. ¡Fue la sensación!

Después pasó por la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad en donde persiguió las palomas del lugar, y continuó enamorando a su paso.

Y en el concierto…

Vestida de un traje de dos piezas de tono gris con botas blancas y de cabello negro la artista se presentó en el Movistar Arena con un lleno absoluto.

Un concierto cargado de emociones en el que incluso Rosalía confesó que su primer amor fue un colombiano: "Tengo que hacer una confesión. Algo que nunca he dicho hasta ahora. Mi primer amor fue colombiano. Es de aquí. De ojos verdes".

Con ese recuerdo y entre risas cantó su tema "Motomami", el cual le da el nombre al tour. Después, acompañada de 8 bailarines, se presentó con "Saoko" mientras el público gritaba de emoción.

Rosalía conquistó a una Bogotá que cuenta con un público exigente, pero su talento logró emocionar a los fans e incluso se identificó con ellos al contar que amaba el pandebono, una comida que ella misma sabe preparar porque una colombiana le enseñó a hacerlo:  "Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba", recordó. De hecho, una persona del público le regaló una bolsa con el alimento y ella lo comió inmediatamente en el escenario.

"Bogotá, tú tienes fuego" dijo en medio del concierto y agregó: "Ahora lo entiendo, madre mía, la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones" y así lo hizo.

Conoce algunos de los momentos más emocionantes de la "Motomami" en su concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias