Música

Keanu Reeves regresa a los escenarios con su banda Dogstar tras 20 años

El actor ademas es músico, pero lo más sorprendente es que esa faceta suya está de regreso.

Es muy común que las celebridades tengan pasatiempos que no imaginamos. Algunos son la cocina o repostería, los deportes, las acciones de caridad o algún arte que mantiene en secreto, pero hay otros que no pueden escóndelo, como es el ejemplo del actor de Hollywood, Keanu Reeves es bajista y vocalista de la banda Dogstar y están de regreso luego de 20 años alejados de los escenarios.

El protagonista de “Matrix” y “Constantine” no solo protagoniza muchas de las películas más icónicas y legendarias de Hollywood, también es conocido por su sencillez y carisma. El actor ha sido sorprendido conviviendo con los ciudadanos como alguien común, además de amar la música, el surf, los caballos y las motos.

Keanu Reeves vuelve a tocar con su Dogstar

En la década de los 90 surgió la banda, Dogstar misma que cuenta con un sinfín de fans y que se desintegró poco a poco por las responsabilidades externas de sus integrantes, especialmente la fama del actor, Keanu Reeves Aun así, pudieron lanzar dos álbumes, un EP y tocar en importantes festivales.

La banda era muy buena y todos amaban estar en ella, así que hace poco se reunieron para complacer a sus antiguos fans y ganarse varios nuevos, con Keanu Reeves en el bajo, Bret Domrose como guitarrista/ vocalista y Rob Malihouse en la batería.

Keanu Reeves afirmó que siempre extrañó tocar, componer y producir junto a sus compañeros de banda, pues la música es algo que verdaderamente le gusta hacer y, en cuanto todos los integrantes notaron que podían hacerlo de nuevo, se aventuraron sin pensarlo.

Fue el pasado sábado 27 de mayo cuando Dogstar se presentó en el Festival BottleRock Napa Valley de California, donde no solo interpretaron varios de sus temas conocidos, sino también muchas canciones nuevas.

La gente estaba realmente feliz durante el show de Dogstar; Keanu lucía realmente apasionado al igual que sus compañeros de banda. Y ahora muchos nos preguntamos si comenzarán a tocar otra vez de manera activa.

Aquí puedes ver el video del regreso de Keanu Reeves en el bajo de Dogstar

Tags

Lo Último

Más Noticias