Celebridades

Keanu Reeves "desconsolado" por la muerte de Lance Reddick

El actor de "John Wick" falleció a los 60.

Keanu Reeves está de luto por la muerte prematura de su coprotagonista de "John Wick", Lance Reddick, después de que falleciera este viernes 17 de marzo a los 60 años.

“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, dijeron Reeves, de 58 años, y el director Chad Stahelski en un comunicado conjunto a Variety .

“Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos”.

El dúo dijo que dedicarán "John Wick: Capítulo 4", que se estrenará este 23 de marzo en cine, al "amoroso recuerdo" de Reddick.

“Lo vamos a extrañar mucho”, concluyeron.

En un comunicado a People , los representantes de Reddick confirmaron su muerte y dijeron que “Falleció repentinamente esta mañana por causas naturales”.

"Lance era mejor conocido por sus papeles en "The Wire", "Bosch", "Resident Evil'"  y las películas de "John Wick'", continuaron sus representantes. “Le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick”.

“Echaremos mucho de menos a Lance. Respete la privacidad de su familia en este momento”.

Keanu Reeves y Lance Reddick tenían un respeto mutuo por su trabajo 

En diciembre de 2021, Lance elogió su relación laboral con Reeves y describió a la estrella de "Matrix" como "alguien que es muy generoso como actor y luego todo sobre el trabajo".

“Por un lado, siento que no lo conozco muy bien, pero por otro lado, simplemente adoro a ese tipo”, le dijo a Vulture en ese momento. “Es un ser humano tan maravilloso”.

John Wick: Capítulo 4 fue la última película en la que participó Lance Reddick

Tags

Lo Último

Más Noticias