Cine / Streaming

"John Wick 4", todo lo que debes saber: reparto, sinopsis, datos curiosos y tributo a Lance Reddick

Keanu Reeves y Lance Reddick fueron grandes amigos y su partida dejará una marca muy grande en el actor.

El próximo 24 de marzo llega a la pantalla grande la cinta "John Wick 4”, la cual es protagonizada por Keanu Reeves. La primera entrega de la cinta fue en el 2014 y desde ese instante el público se enamoró del asesino retirado, pero con la pérdida de su esposa y mascota lo llevaban a volver a tomar las armas desestabilizando a la mafia rusa.

De acuerdo con la crítica extranjera es una de las mejores películas del 2023. "John Wick: Capítulo 4" tiene las mejores escenas de acción, guion y ritmo que  lleva de la mano al espectador, quienes no perciben que el largometraje dura casi tres horas.

“John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida”, narra la sinopsis. 

Reparto y homenaje póstumo a Lance Reddick en "John Wick: Capítulo 4"

La película es dirigida por Chad Stahelski y protagonizada, como ya comentamos, Keanu Reeves, quien comparte créditos con Bill Skarsgård, el villano "The Marquis". Además forman parte del reparto Donnie Yen (Caine), Laurence Fishburne (Bowery king), Shamier Anderson (Tracker), Lance Reddick (Charon),  Rina Sawayama (Akira), cantante británica-japonesa, y Lance Reddick, quien falleció el pasado 17 de marzo, así que el filme es dedicado a él.

"Estamos profundamente tristes y desolados por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick. Fue el profesional perfecto y era una maravilla trabajar con él. Nuestro amor y plegarias van dirigidas a su mujer Stephanie, sus hijos, su familia y amigos. Dedicamos la película a su memoria. Le echaremos muchísimo de menos", comentó Keanu Reeves, quienes se convirtieron en grandes amigos durante el rodaje de la franquicia.

Datos curiosos de John Wick: Capítulo 4 

-La película está basada en un hecho real. La trama rescata un poco en la vida de Marcus Luttrell, un Navy SEAL retirado y el único superviviente.

-Su mascota fue asesinada, por ello buscó a los delincuentes, que además robaron cosas de su casa, para vengarse. Al encontrarlos los llevó a las autoridades correspondientes.

-El personaje principal era para Clint Eastwood o Harrison, pero cuando Keanu Reeves conoce la historia se quedó fascinado, así que pidió quedarse con el personaje.  Tras ser aceptada su propuesta, Reeves se unió al guionista Derek Kolstad y cada semana durante dos meses realizaron las modificaciones al guion y el personaje de 75 pasó a 35 años.

Luego del éxito de estas cintas, al parecer habrá una quinta parte.

Tráiler oficial John Wick 4 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias