Música

Sam Smith: cuándo y dónde comprar boletos para sus segundas fechas en Ciudad de México y Monterrey

El cantante británico tendrá parada de su Gloria, the Tour en septiembre

Sam Smith anunció en los primeros días de enero que su "Gloria, the Tour", tendría paradas en América del Norte, México incluido.

El tour en esta parte del mundo comenzará en Miami el 25 de julio y concluirá en septiembre en México. Las fechas programadas en este país eran el 12 de septiembre, en la Arena Monterrey, y el 14 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, el cantante británico escribió: "América del Norte... la respuesta al anuncio de mi gira ha sido IRREAL, gracias. Agregamos tres fechas más para ti en Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México".

Cuándo y dónde comprar boletos para Sam Smith

Las nuevas fechas programadas son el día 11 de septiembre, para Monterrey, y el 15, día en que se celebra la independencia, en la capital del país.

Los boletos se podrán conseguir por Superboletos a partir del viernes 20 en el caso del show de Monterrey, y por Ticketmaster para CDMX a partir del miércoles 25 con la preventa Citibanamex y un día después la venta general.

El cantante de 30 años ha hecho el anuncio del estreno de "Gloria", su más reciente producción discográfica, para el 27 de enero. Se trata de su cuarto álbum de estudio del cual se desprendió el sencillo "Unholy".

Tags

Lo Último

Más Noticias