Música

Foo Fighters sigue: así cambiará la banda después de la muerte de Taylor Hawkins

La banda sufrió una gran pérdida pero regresarán un poco más recuperados.

"Vamos a ser una banda diferente", dijo Foo Fighters luego de anunciar su regreso después del fallecimiento de Taylor Hawkins. A principios del año 2022 el baterista falleció por una sobredosis durante su gira musical por Latinoamérica. Se dio la lamentable noticia que el músico había muerto en Colombia justo antes de un importante concierto.

El cuerpo sin vida de Taylor Hawkins de 50 años fue encontrado en su habitación de hotel. Era fiel amigo de todos los integrantes de la banda, por supuesto fue uno de sus peores momentos como agrupación y de forma personal. ¿Qué pasaría con ellos después? Se tomaron un tiempo para sanar la dolorosa herida y por fin han dado noticias. 

Foo Fighters sigue en 2023

A través de su cuenta oficial de Instagram compartieron un comunicado oficial sobre lo que ha significado el año 2022 para ellos; uno de los más duros en su historia. A la vez agregaron los planes para la banda en el nuevo 2023 donde piensan renovarse, rendirle homenaje a su amigo y seguir compartiendo música con el mundo pero esta vez de una manera diferente.

"Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que amamos y por los seres queridos que ya no están con nosotros" se lee, asegurando que los numerosos seguidores que acumulan por todo el mundo son su fuerza para seguir adelante.

Continuarán en los escenarios haciendo lo que más los mueve, pero esta vez como una banda diferente. "Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro". 

No hubo más información sobre su regreso y los planes que tienen contemplados para el futuro, pero es cierto que fue un mensaje esperanzador para todos sus fans quienes los extrañan y echarán de menos por siempre a Taylor Hawkins. Recibieron millones de mensajes en la publicación de gente emocionada por tener nuevas noticias sobre ellos porque creyeron que tomarían la decisión de separarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias