BRENDON URIE

Brendon Urie de "Panic! At The Disco" anuncia que la banda se desintegrará permanentemente

El vocalista de la banda estará cerrando un gran capítulo en su carrera.

Brendon Urie de Panic! At The Disco anuncia que la banda se desintegrará permanentemente.Créditos: Instagram
Escrito en MÚSICA el

El vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Uriel anunció a través de las redes sociales que la banda, que lleva activa más de dos décadas, se separará de manera definitiva.

Fue este lunes que se publicó un comunicado en el Instagram del grupo en donde escribió el siguiente mensaje:

“Ha sido un viaje increíble. Al crecer en Las Vegas nunca me imaginé hasta donde me llevaría la vida. Tantos lugares alrededor del mundo y todos los amigos que he hecho a lo largo del camino.

Pero a veces el viaje debe terminar para empezar uno nuevo. Hemos mantenido esto en secreto, aunque algunos de ustedes ya lo sepan… Sarah y yo estamos esperando un bebé que llegará muy pronto. El prospecto de ser padre y de ver a mi esposa convertirse en padre me hace sentir humilde y muy emocionado. Ya estoy listo para esta nueva aventura.

Con eso dicho, quiero cerrar este capítulo de mi vida y poner toda mi atención y energía en mi familia y con eso Panic! At The Disco ya no existirá.

Gracias por su inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí intentando pensar como poner esto en palabras de manera perfecta y realmente no puedo, ha significado demasiado para nosotros. No importa si estás aquí desde el principio o nos encontraste hace poco, ha sido un placer compartir el escenario con tantas personas talentosas y con todos ustedes. Ya quiero verlos una última vez en el escenario en Europa y en el Reino Unido.

Los amo, los aprecio, gracias por existir,

Brendon”.

La banda se formó desde 2004 con un grupo de amigos de la infancia de Urie. Fueron catapultados a la fama después de su hit mundial “I Write Sins Not Tragedies” en 2005. Fue hace apenas dos años que el vocalista estuvo envuelto en polémica, después de mandar un mensaje público a Donald Trump en el que le prohibía usar sus canciones durante sus eventos de campaña.