Música

RBD abre nuevas fechas para su "Soy Rebelde Tour"

La banda anunció una segunda fecha en Brasil y México.luego de agotarse en poco tiempo los boletos en la preventa en ambos países.

RBD, la agrupación que causó furor en los años 2000 está de vuelta. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez deleitarán a sus fans con su gira "Soy Rebelde Tour" con fechas en Brasil, Estados Unidos y por supuesto México.

"Soy Rebelde Tour" fue anunciada la noche del jueves 19 de enero a través de las redes sociales de los integrantes del grupo, por lo que sus seguidores reaccionaron con mucha emoción, a pesar de la negativa de Alfonso Herrera de sumarse al reencuentro.

A poco tiempo de que se abriera la preventa para los conciertos de la banda mexicana para los usuarios Priority de Citibanamex, se generó un caos en Ticketmaster, pues en tan sólo minutos se agotaron, por lo que Ocesa anunció que se abrió una segunda fecha en el Foro Sol. "Citibanamex presenta: Debido al gran interés, una no es suficiente… ¡30 de noviembre segunda fecha en Foro Sol!", mencionó Ocesa en sus redes sociales, donde los seguidores "rebeldes" agradecieron a la banda abrir una nueva fecha.

Pero no es la única ciudad en la que abrieron una nueva fecha, también lo hicieron en Brasil, pues en solo cuatro minutos se agotaron los boletos de "Soy Rebelde Tour 2023" en las fechas programadas para Brasil, lo que ocasionó gran molestia entre los fans ya que muchos se quedaron sin poder adquirir una entrada.

Y es que la a gira cuenta con 28 fechas, pero únicamente dos de ellas fueron contempladas en Brasil: una en Sao Paulo (17 de noviembre) y la otra en Río de Janeiro (19 de noviembre), en donde se vendieron más de 55 mil boletos. A través de redes sociales, internautas externaron su conmoción y exigieron que sean abrieran nuevas fechas, pues la fanaticada brasileña es la más grande que tiene la agrupación. Ante ello, la promotora dio a conocer que se abrió una nueva fecha en Sao Paulo, el próximo 18 de noviembre.

Reacciones por los boletos agotados

Con esta nueva fecha en México se llevarán a cabo cuatro conciertos: uno en Monterrey, Nuevo León, (24 de noviembre de 2023), Guadalajara, Jalisco (26 de noviembre), y en la Ciudad de México (30 de noviembre y 1 de diciembre), donde concluirá la gira musical.

Sin embargo, la preventa para todos los usuarios Citibanamex inicio este jueves 26 de enero, mientras que la venta al público en general está prevista para mañana viernes pero ya no quedan entradas, lo que ha desatado tristeza y enojo entre los fans y de inmediato se hizo tendencia el nombre de RBD en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias