Música

Una sensual Taylor Swift lanza el video surrealista de la canción “Lavender Haze”

Conoce el nuevo video de la artista. Detalles en la nota.

El pasado 21 de octubre Taylor Swift realizó el lanzamiento de su disco "Midnights", producción que contó, entre otras con una colaboración de Lana del Rey en la canción "Snow on the Beach".

La artista reveló los títulos uno por uno a través de una serie de videos de TikTok llamados "Midnights Mayhem With Me", en dichos clips la artista rodó una serie de balotas, como en un juego de lotería y escogía el track de sus temas.

Además, reveló el listado de los 13 temas con los que contaría el álbum siendo el primero "Lavender Haze", después va "Maroon" y en tercera posición "Anti-Hero".

También en el disco se encuentran los temas "You're On Your Own, Kid”, “Midnight Rain”,” Question…?”, Vigilante Shit”, “Bejeweled”, “Labyrinth”, “Karma”, "Sweet Nothing" y finalmente "Mastermind".

Cabe recordar que son 13 las canciones, porque la artista siempre ha tenido una relación con este número el cual ve como el número de su suerte.

Detalles del nuevo video de Taylor Swift con su disco "Midnights"

"Lavender Haze" es el tercer video musical que debuta de su álbum "Midnights" de 2022, luego de los videos de "Anti-Hero" y "Bejeweled".

La artista había revelado previamente en su Instagram que "Lavender Haze" es sobre su novio, el actor Joe Alwyn, explicando que a lo largo de su relación de seis años, tuvieron que esquivar los rumores "extraños" de los tabloides.

Swift agregó que "esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales", y señaló que entendió que el término "Lavender Haze" -"Neblina de lavanda"- se usa para describir "estar enamorado".

Para la canción pop, la superestrella del pop de 33 años optó por un video surrealista que ella misma describió como un "sueño sensual de los 70 sin dormir".

Al igual que los sencillos anteriores de "Midnights: Bejeweled" y "Anti-Hero", Swift concibió, escribió y dirigió el nuevo video musical. Además, en el momento de anunciar el lanzamiento en una publicación en redes sociales, escribió: "El video de 'Lavender Haze' ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina".

Conoce el nuevo video de Taylor Swift, "Lavender Haze"

Tags

Lo Último

Más Noticias