Música

“Mi corazón roto está con su familia”: Taylor Swift lamenta muerte de fan brasileña que la iba a ver en vivo

La “swiftie” murió mientras esperaba ver el show de la cantante en Río de Janeiro, en donde la temperatura máxima alcanzó los 50 gragos que provocaron una descompensación en ella.

Taylor Swift
Taylor Swift Taylor Swift en Brasil.

Taylor Swift y todos sus fans se encuentran de luto ante la muerte de una de sus seguidoras que estaba esperando ver en vivo a la cantante en marco del paso de “The Eras Tour” por Río de Janeiro, Brasil.

El fatídico hecho ocurrió a las 19:00 horas de ayer, viernes 17 de noviembre, cuando una joven llamada Ana Clara Benevides de 23 años de edad se encontraba en la previa al concierto que la artista dio en el Estadio Nilton Santos.

Sin embargo, en vista de las altas temperaturas que llegaron incluso a los 50 grados, la fan terminó descompensándose y falleciendo producto de un paro cardiaco en el Hospital Municipal Salgado Filho, recinto médico al que fue trasladada.

Taylor Swift lamentó la muerte de su fanática

Tras confirmarse el sentido fallecimiento de la fan, Taylor Swift compartió en sus redes sociales una carta en donde mostraba su sentir al respecto.

No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, comenzaba diciendo la artista.

Taylor Swift ante muerte de fan de Brasil.
Taylor Swift ante muerte de fan de Brasil.

“Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”, añadió.

“No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”, enfatizó respecto a la posibilidad de hablar sobre lo ocurrido.

Finalmente, Taylor Swift recalcó que “Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos”, añadiendo que “esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”.

Te podría interesar: Alejandro Fernández es captado en concierto de Taylor Swift

Tags

Lo Último

Más Noticias