Música

Beyoncé y Adele entre las más nominadas al Premio Grammy 2023

Los latinos también brillan en los premios con Bad Bunny, Maluma, Fonseca y Jorge Drexler.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación afina los detalles para la 65 entrega de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo 5 de febrero en Los Ángeles, además de que promete ser una de las espectaculares galas.

Este año Beyoncé con "Renaissance", Adele con "30" y Kendrick Lamar con "Mr. Morale & the big Steppers" llevan la delantera en las principales categorías.

Los más nominados al Grammy 2023

Beyoncé competirá en nueve categorías en la próxima edición de Grammy 2023, seguida de Kendrick Lamar con ocho y Adele y Brandi Carlile en siete.

Beyoncé

Esto prepara el terreno para un nuevo enfrentamiento en la próxima ceremonia entre Beyoncé y Adele, después de que la artista estadounidense perdió frente a la británica en las principales categorías en 2017.

Las nominaciones también han llevado a Beyoncé a empatar con su esposo Jay-Z, como los artistas con más nominaciones en la historia de los Grammy, con 88 cada uno.

Mientras que los fanáticos de BTS también celebran el logro de la banda, luego de que fueron nominados por tercera vez consecutiva a estos importantes premios.

Latinos también brillan en el Grammy

El puertorriqueño Bad Bunny competirá en dos categorías, entre ellas la de Álbum del amo por "Un verano sin ti". En las categorías latinas destaca también Daddy Yankee por su álbum "Legendaddy", así como Maluma, Fonseca y Jorge Dexler.

Dónde ver los Premios Grammy 2023 y el pre-show

El pre-show comenzará el 5 de febrero a las 18:00 horas México, 20:00 horas de Perú y Colombia, a las 21:00 horas de Chile y Argentina en vivo por TNT y HBO Max, con un acceso especial a la alfombra roja. Luego comenzará la transmisión en vivo de la gala de premiación desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles a las 19:00 horas de México, 21:00 horas de Perú y Colombia, y a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

Ya finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, se podrá ver en HBO Max durante 2 semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias