Música

Sebastián Yatra rumbo a su presentación en los Premios Grammy junto a Rita Wilson

Se prepara una nueva presentación del colombiano en la fiesta de la música, los Premios Grammy. Detalles en la nota.

Sebastián Yatra está listo para comenzar el año con toda la energía y con nueva música. Después del lanzamiento de su último álbum "Dharma" en julio del año pasado, producción que fue un éxito con canciones como "Tacones Rojos" o "Chica Ideal", entre otras tantas, sus fans se preparan para un 2023 cargado de producciones y sorpresas por parte del artista.

Hace poco en sus redes sociales el colombiano anunció lo que será su próximo estreno en febrero, una canción llamada "UNSP" que verá la luz el próximo 16 de febrero. 

El sorpresivo anuncio ha llegado con un breve clip como adelanto del video oficial. Allí se ve a Sebastián Yatra junto a una joven en una playa y en actitudes muy cariñosas. Al ser la imagen tan oscura no se alcanza a ver quién es ella, sin embargo, muchos suponen que sería Aitana la mujer del video, después de muchos rumores respecto a que ellos estarían juntos.

Sin embargo, esto no es lo único, vienen más sorpresas.

Sebastián Yatra se presentará en los Premios Grammy 2023

Mientras sus fans esperan el lanzamiento de la nueva canción, el colombiano se encuentra emocionado por participar en la próxima edición de los Premios Grammy, que se realizará el próximo 5 de febrero.

El artista que estará con Rita Wilson, se ve emocionado de presentar en la gala la canción 'Til You're Home', tema que es parte de la nueva película de Tom Hanks'A Man Called Otto'.

El colombiano que se está preparando para subir al escenario durante la ceremonia repleta de estrellas, expresó su felicidad y emoción en sus redes sociales: "Gracias por una noche maravillosa", escribió, etiquetando a las estrellas en su publicación sobre la semana de los Grammy.

Además agregó: "Cruzo los dedos con la nominación y emocionado de cantar  con Rita en Persona del Año". Y finaliza: "y también contando los días para UNSP".

En su Instagram el artista se ve junto al actor Tom Hanks y junto a Rita Wilson, todos vestidos de negro y sonrientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias