Música

"No podemos partir...": La preocupante advertencia antes del show de Billie Eilish en Lollapalooza 2023

Unos minutos antes de que saliera al escenario, desde la seguridad del evento pidieron al público que se ordenara más.  Revisa acá los detalles.

Solo minutos antes de la presentación de Billie Eilish en Lollapalooza 2023, la seguridad tuvo que intervenir con una advertencia hacia al público presente en el Parque Cerrillos de Santiago de Chile. Y es que tal como sucedió en el concierto de Mora, y según pudo constatar TiempoX en terreno, el lugar se congestionó en las primeras filas y muchos estaban apretados.

"Necesitamos que la gente de este lado izquierdo se corra más al lado. Si no se corren, no los podemos atender. Aquí están nuestros paramédicos", dijo una persona de seguridad sobre el escenario.

"No sigan empujando. No podemos partir hasta que ustedes se corran para el lado", agregó como advertencia.

De esta manera, a la cuenta de tres, todos los asistentes al espectáculo de Billie Eilish en Lollapalooza 2023 se movían un paso hacia atrás, pero el problema continuó. 

Más problemas antes del inicio de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023

Además de informar de una niña perdida, la persona de seguridad pidió en más de una oportunidad que abrieran el camino para que algunas personas pudiesen pasar.

"Tienen que abrir camino, por favor", exclamó.

Al mismo tiempo, luego de agradecer la cooperación, pidió que ese camino se mantuviera despejado ante eventuales salidas de personas del público que debiesen ser atendidas por desmayos u otros problemas.

También, les recordó al público que el Parque Cerrillos es libre de humo y que fumar "no aporta".

Cabe destacar que Billie Eilish es la encargada se cerrar la primera jornada de Lollapalooza 2023 en Santiago de Chile.

Tags

Lo Último

Más Noticias