Música

El reclamo de Ak4:20 contra sus colegas del género urbano

El artista tras el éxito "Rata Tan Tan" tuvo la oportunidad de subirse al escenario Costanera Center del Lollapalooza 2023 junto a Cris MJ.

Durante la tarde de este sábado 18 de marzo, se realizó el show de Cris MJ en el Lollapalooza 2023, en el cual el artista sorprendió invitando a Ak4:20 para que se subiera al escenario y lo ayudara interpretando una de sus canciones. 

A lo largo de todo el festival que se realiza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, varios han sido los artistas urbanos chilenos que han podido realizar sus presentaciones en uno de los eventos más importantes del país. 

Esta tarde, fue el turno del autor de "Una noche en Medellín", el cual comenzó su show a eso de las 18 horas. Las primeras canciones que cantaron fueron "Me Arrepentí" y "Salió de Noche", en las cuales le colabora el artista tras "Rata Tan Tan". Ambos se mostraron muy contentos con el cariñoso aplauso del público e hicieron bailar a todos. 

Tras su participación, el intérprete que colaboró en el show del artista principal agradeció por la invitación y lanzó un particular reclamo que iba dirigido a sus demás colegas.

Según pudo constatar TiempoX, Ak4:20 señaló que Cris MJ había sido el único cantante chileno, de los que se presentaron en el evento, que lo convidó a presentarse en vivo

Cabe señalar que los artistas urbanos chilenos que tuvieron la posibilidad de mostrar sus canciones en el Lollapalooza 2023 fueron PailitaYoungcister y este 19 de marzo, Pablito Pesadilla también estará presente. 

VIDEO | Revisa una de las canciones más populares de Cris MJ y AK4:20

 

Tags

Lo Último

Más Noticias