Música

Estas son las canciones de Luciano Pereyra que han sonado en las teleseries de Mega

Las canciones del artista argentino han estado presentes en más de una producción chilena, en especial en las de Mega.

Luciano Pereyra es un destacado artista argentino que suma un gran número de seguidores en Chile, lo que provoca que, su música se popularice a tal nivel que sea uno de los cantantes cuyas producciones musicales son las que más suelen aparecer en las teleseries de nuestro país.

Gran parte de sus creaciones artísticas son reconocidas como clásicos románticos, ideales para dedicar a esa persona especial. Esto ha llevado a que más de una telenovela adopte una de sus canciones, reproduciéndola de manera constante y convirtiéndola así en un emblema de los dramas televisivos.

Mega, particularmente, es el canal que más ha utilizado los populares temas de Luciano Pereyra en sus teleseries, las que han logrado quedar en la memoria de los televidentes. De hecho, el hecho de que sus canciones sean tan bien recibidas es algo que el cantante aprecia enormemente, ya que le llena de orgullo y, por supuesto, le ha brindado la oportunidad de sonar en las radios chilenas.

“Tener la posibilidad de que una canción esté en una teleserie tan importante la verdad es que me emociona, porque no hago un disco para que esté en las telenovelas, sino que simplemente para que se escuche”, señaló a ADN luego de que “Enséñame a vivir sin ti” fuera el tema principal de “Te doy la vida”.

En TiempoX recopilamos todas aquellas canciones de Luciano Pereyra que fueron protagonistas en las teleseries chilenas.

Los éxitos de Luciano Pereyra que han sonado en las teleseries chilenas

1. Si no es muy tarde en Isla Paraíso

En la teleserie “Isla Paraíso”, esta canción se transformó en insigne de lo que fue el romance entre los protagonistas de la producción, Óscar León (Francisco Melo) y Carolina (Paola Volpato).

2. Enséñame a vivir sin ti en Te Doy la Vida

Para esta teleserie, “Enséñame a vivir sin ti” fue la canción principal de la producción que fue protagonizada por Celine Reymond y Cristian Riquelme.

3. Vivir a tu lado en Amanda

La canción “Vivir a tu lado” de Luciano Pereyra fue una de las canciones que más destacaron en la teleserie “Amanda”, puesto que terminó siendo el tema principal de la entrega de Mega.

4. Ella ya me olvidó en Yo soy Lorenzo

Para “Yo soy Lorenzo”, Luciano Pereyra versionó el clásico de Leonardo Favio, presentando así un cover para la producción de Mega.

5. Eres perfecta en La Ley de Baltazar

Para “La ley de Baltazar”, Luciano Pereyra también estuvo presente con una canción de amor que identificó la relación de Sofía (Ignacia Baeza) y Manolo (Andrés Velasco).

6. Como tú en Si yo fuera rico

Uno de los clásicos de Luciano Pereyra fueron parte del soundtrack de “Si yo fuera rico”, se trata de “Como tú”, la canción insigne de la relación que mantuvieron los personajes de Micky (Gonzalo Valenzuela) y Tamara (Carolina Arredondo).

Tags

Lo Último

Más Noticias