Redes

Quién es María Julia Rezzutto, polola de Luciano Pereyra

Es profesora de inglés con 15 años de trayectoria y polola del cantante hace más de cuatro años.

María Julia Rezzutto, también conocida como Julia Rezzuto, es la polola de Luciano Pereyra desde hace más de cuatro años. El cantante hizo alarde con orgullo de su romance al compartir una imagen de ambos besándose, anunciando públicamente que estaban en pareja en 2019.

“Y por dejar ‘La Vida Al Viento’ vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes q nada con todos ustedes”, fueron las palabras que compartió agregando el hastag “Julia y Lucho”, confirmando así su relación.

María Julia Rezzutto es argentina, tiene 38 años y se desempeña desde hace más de 15 años como profesora de inglés en escuelas de gestión pública y privada.

En su perfil de Linkedin se define como “responsable, eficiente, creativa con habilidad de escucha y comunicación”. Actualmente y desde 2018, trabaja como docente de instituto.

La relación de Luciano Pereyra y María Julia Rezzutto

Luego de hacer pública su relación con María Julia Rezzutto en 2019, Luciano Pereyra fue consultado por su historia de amor en el programa “Algo contigo” donde reveló que su pareja era una de sus fanáticas.

Cuando uno está en pareja no tiene nada que ocultar, pero el trabajo es el trabajo y la vida privada es la vida privada. Nos conocimos hace muchos años y ha habido como un flechazo”, se limitó a comentar al respecto.

Lo cierto es que, Luciano Pereyra continúa siendo sumamente reservado con su vida privada, por lo que sólo de vez en cuando comparte postales en la que muestra lo enamorado que está de María Julia Rezzutto.

Una de estas ocasiones fue cuando compartió una romántica postal desde la Torre Eiffel en el día de los enamorados y también cuando en un nuevo año juntos y con motivo del día del amor, le dedicó una tiernas palabras demostrando lo enamorado que está.

Gracias por quedarte conmigo para que vivamos esto juntos y así no perderme de ti ni un segundo, para dormirme en tu mirada y despertar contigo todas las mañanas... Feliz día del amor J&L”, escribió.

Cabe destacar que, cuando participó del programa “Podemos Hablar”, fue consultado por sus posibles planes de matrimonio, a lo que respondió “sí, pero no creo que sea el momento por ahora. Es un proyecto súper lindo”, consignó el medio TN.

VIDEO | Luciano Pereyra habla de su pareja María Julia Rezzutto

Tags

Lo Último

Más Noticias