Música

Los Bunkers actualizan el estado de salud de su baterista y anuncian reprogramación de conciertos

Además, la banda emitió un comunicado dando información respecto a las entradas.

Preocupación generó Mauricio Basualdo, baterista de Los Bunkers, luego que la banda tuviera que bajar repentinamente del esceario por el mal estado de salud del artista. Esta tarde, mediante un comunicado, el gruó actualizó su estado y dio información respecto a los shows que vienen por delante.

“Amigas y amigos, agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación para con la salud de nuestro compañero. Mauro se encuentra estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médica -un cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos-, y dada las indicaciones de los profesionales de la salud, se mantendrá en reposo”, dijeron.

“Los shows de Iquique de ayer y hoy han sido reprogramados para el 05 y 06 de abril, los tickets serán válidos para esas fechas. Quien requiera la devolución de su dinero lo podrá hacer a través del sistema Puntoticket. Al mismo tiempo estamos buscando una nueva fecha para realizar el histórico show en Rapa Nui, programado inicialmente para este 6 de febrero”, agregaron.

Al mismo tiempo, Los Bunkers confirmaron que la Gira #VenAquí de este verano 2024 continuará el sábado 10 de febrero en Coquimbo.

¿Qué pasará con las entradas para los conciertos de Los Bunkers?

Todas las entradas adquiridas para Los Bunkers en La Casa del Deportista de Iquique, son válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

Las entradas del jueves 1 de febrero a las 21:00 horas, son válidas para el concierto a realizarse el viernes 5 de abril en el mismo horario y recinto.

Al mismo tiempo, las del viernes 2 de febrero son válidas para el show del sábado 6 de abril a las 21:00 horas.

Para quienes opten por no asistir a la nueva fecha y deseen la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, se abrirá el proceso de devolución que estará habilitado desde el viernes 2 de febrero hasta el viernes 1 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.


Tags

Lo Último

Más Noticias