El emblemático cantante Julio Iglesias está en el centro de la noticia, pero no por un nuevo meme respecto a su figura o por algo ligado a lo musical. Según una investigación periodística, el español ha sido ligado a presuntos delitos de índole sexual cometidos años atrás.
La información, entregada gracias a la labor investigativa de El Diario y Univisión, dio que dos extrabajadoras del artista, quienes realizaban empleos domésticos en su mansión, fueron agredidas sexualmente, además de recibir humillaciones y abusos de poder en su contra en 2021.

Todo lo que debes saber de las acusaciones contra Julio Iglesias
Según la información entregada, tanto la empleada de la mansión como una fisioterapauta, compartieron con Julio Iglesias en República Dominicana y Bahamas.
Bajo sus declaraciones, los malos momentos vividos se relacionan tanto con agresiones de carácter sexual, toqueteos sin sus consentimientos e, incluso, presiones para tener relaciones con el compositor. Esto sin contar las humillaciones, acoso y ambiente tenso en que desarrollaban sus labores.
Si bien, hasta el momento, no existe una denuncia formal al respecto, sí hay declaraciones realmente impactantes, donde las supuestas víctimas de estos abusos aseguran haberse sentido “como un objeto” o que “me usaba casi todas las noches”.





