Redes

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este lunes 11 de octubre

Erika Nava te dice todo lo que necesitas saber para este día

Conoce lo que le depara a tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más acerca de sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial: www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia  (YouTube).

Horóscopos del lunes 11 de octubre 

Aries

Días para experimentar gran calma, las metas que planeaste semanas antes empezarán a tomar gran fuerza. Es necesario que tengas algún día contigo mismo, eso te dará la chance de acomodar el camino amoroso.

Tauro

Se revelan secretos, eso que no te vibraba bien de una persona o situación, lo verás estos días dándole la razón a tu intuición. Pon en orden los pensamientos, los planes y dales ya estructura, solo así pueden hacerse realidad.

Géminis

Serán días en que cada cosa que emprendas no camine tan rápido como esperas, tendrás que hacer uso de la paciencia. Trata de ser tolerante con las personas a tu alrededor, porque son días en los que estarás muy sensible a las palabras y acciones.

Cáncer

Se abren puertas que creías cerradas. El cansancio que arrastras desde hace días puede darte lata esta semana en huesos, espalda, no dejes que ese dolor se haga más grande y date un descanso o un apapacho.

Leo

Resuelve cualquier cosa que tengas pendiente con tu pareja, esta semana es propicia para que todo mal entendido llegue a buen fin. Si estás pensando asociarte con alguien para un negocio, no lo pienses más y da el paso.

Virgo

Días para planear viajes y que estos sean maravillosos. No pongas en tela de juicio los consejos de jefes o padres, serán de gran ayuda para los días por venir. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estos días son perfectos para eso.

Libra

Cualquier trámite que inicies está para que se realice rápidamente y llegue a buen fin. Estos días son de respuestas, tienes que estar atento, atenta a las señales. No dejes pasar ninguna oportunidad.

Escorpión

Esta semana, la suerte en el trabajo esta de tu lado, no dejes de insistir en el “sí” y será tuyo lo que buscas. Días de unión familiar, personas que no has visto en meses o años aparecerán estos días y te darán grandes alegrías.

Sagitario

Sigues insistiendo en entrar adonde ya no eres bienvenido, bienvenida, mejor no insistas. Construye en otro lado, empezar de nuevo es lo mejor para ti. Procura no buscar, porque encontrarás y no te va a gustar.

Capricornio

Mucho movimiento esta semana, días de caminos despejados, de dudas que se esfuman, días de poner en orden el futuro sin titubeos. Después de meses de espera, aparecerá la luz.

Acuario

La inspiración a todo lo que da, no la dejes pasar de largo y ocúpala para el amor, para escribir, trabajar, crear. Comunica lo que sientes, deja las dudas de lado, habla o manda ese mensaje que tanto has postergado.

Piscis

Esta semana será de mucho movimiento, tendrás ventaja sobre competidores, no dudes en usarla. No hagas caso a habladurías y trata de alejarte de lo que no sientas que vibra bien, te puede bajar la energía y sentir algún malestar estomacal.

Tags

Lo Último

Más Noticias