Redes

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este domingo 3 de octubre

Erika Nava te revela cómo será hoy tu día. ¡Confía en los planetas!

Horóscopos del domingo 3 de octubre 

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Aries
Semana para dejarte guiar por tu intuición y por las señales en tus sueños. Serán días en los que tienes que estar atento, atenta y no dejarte arrastrar por malas influencias, porque puedes acabar en chismes.

Tauro
Viajes en puerta, invitaciones a reuniones de las cuales puedes salir con nuevas amistades. Semana en donde cualquier decisión en los negocios será de grandes beneficios.

Géminis
Limitaciones y demoras en planes y trabajo. Días complicados, no tomes ni riesgos ni decisiones estos días porque podría caerse cualquier acuerdo.

Cáncer
Lo que tanto esperas se mueva a principios de la semana, se demorara aún más, podrías tener movimiento casi al final. Sé paciente porque cuando la pausa se termine todo mejora de un día para otro.

Leo
Es momento de enfrentar lo que no te guste en la oficina o con tu jefe. Cuando expreses lo que sientes, tu opinión será valorada y tomada en cuenta. No son días propicios para comprar ni vender.

Libra
Atento a las señales de tus guías o protectores, tanto estuviste pidiendo una señal que en esta semana serán muy claras y te abrirán el camino que tanto esperas.

Virgo
Ayudas para abrirte el camino, ayudas que te servirán para que no te rindas, pero no te obsesiones con lo que está tan lejano ya de ti. Fluye a los nuevos caminos, fluye a nuevas propuestas. Sal de tu zona de confort.

Escorpión
Vitalidad y fuerza son las palabras para ti esta semana. No dejes que nadie te quite el impulso que traes por dudas o miedos. No pares y sigue en lo que estás, puedes tener el sí antes que concluya esta semana.

Sagitario
Para de darle vueltas a ese asunto del pasado, cerrado está y ahora tienes bien claro el por qué. Se te revelará el misterio, sabrás quién es, qué es. Lo oculto empieza a salir a la luz.

Capricornio
Complicidad con socios, familia, pareja, complicidades que te llevan a logros de gran importancia. La suerte esta de tu lado, lo que pienses se manifestará a gran velocidad.

Acuario
Si esta semana te proponen asociaciones, no las dejes pasar, pueden llevarte a gran crecimiento profesional y económico. Los sacrificios que viniste haciendo a lo largo del mes verán su recompensa esta semana.

Piscis
La comunicación con tu pareja ha sido básica para tenerlos en donde están ahora, esta semana la comunicación será aún más profunda, los planes toman forma, los sueños son tangibles. Lo que siembres estos días será de raíces profundas y de gran abundancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias