Redes

"Siempre serás nuestro Benito": Espectáculo mexicano despide a Octavio Ocaña tras conocerse su muerte

El fallecimiento del actor conmovió a quienes trabajaron con él en la recordada producción de Televisa.

Conmoción en México ha causado la muerte de Octavio Ocaña. El actor de 22 años es principalmente recordado por su rol de Benito Rivers en "Vecinos", serie comedia de Televisa, y rostros de la producción han reaccionado a la triste noticia.

Se informó que el joven actor falleció a causa de un disparo tras enfrascarse en una persecución policial que tuvo lugar en el Estado de México, donde Octavio Ocaña habría estado armado y en estado de ebriedad.

El medio artístico mexicano está devastado con la noticia y no se hicieron esperar las reacciones sobre el fallecimiento del intérprete. Hasta el momento Televisa, el productor Elías Solorio y Lalo España se han despedido del joven en sus redes sociales. 

Rostros del espectáculo mexicano lamentan la muerte de Octavio Ocaña

Lalo España, portero de "Vecinos" dedicó sentidas palabras a la muerte del actor. “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió.

El productor de "Vecinos" Elías Solorio también publicó un mensaje para Octavio Ocaña. "No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje , Benito", publicó.

La cuenta oficial de "Vecinos" también publicó unas palabras al miembro del elenco cuando se supo la noticia. "Descansa en paz querido Benito #Vecinos. Sin poder creerlo. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos. Buen viaje mi querido Octavio, siempre serás nuestro Benito", publicaron.

En tanto, desde Televisa también se sumaron a las palabras de despedida. "Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias