Redes

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este miércoles 1 de diciembre

Erika Nava revela lo que la astrología dicta para ti en este día.

Horóscopos del miércoles 1 de diciembre

Aries

Si esta semana apuestas por las sociedades, no dudes un momento y acepta la propuesta, será de grandes ganancias y por largo tiempo. No desperdicies la fuerza que la energía de estos días te da en escuchar a gente negativa.

Tauro

Días en donde cualquier cuestión legal será victoriosa, si necesitas empezar o terminar cualquier tramite son grandes días para que todo se mueva rápidamente. Esta semana es importante aprender a delegar.

Géminis

Esta semana la empezarás con poca fuerza, te sentirás sin ganas de hacer nada, pero conforme pasen los días recobrarás la vitalidad y finalizarás la semana con ganas de nuevos caminos.

Cáncer

Semana de recobrar la fe en lo sembrado meses pasados, te darás cuenta de que cada acción, palabra y pensamiento tienen ya su recompensa y sentirás gran felicidad por lo obtenido en buena lid.

Leo

Si no controlas el mal carácter de días pasados, esta semana será complicada y cada paso será lento e impreciso. No tomes ninguna decisión que tenga que ver con el amor, porque no tendrá los resultados que estas deseando.

Virgo

Sentirás que empiezas a fluir de nuevo, semana en donde no tendrás obstáculos de gran importancia. Por fin llega la respuesta a la propuesta que hiciste en días pasados y será a favor tuyo.

Libra

Días de gran fertilidad, si buscas un bebe esta semana es ideal para hacer la tarea. Estos días disfrutar de cada momento, no te detengas a escuchar habladurías y permítete vivir con un poco de locura.

Escorpión

Tendrás gran entendimiento en lo que respecta al amor, toma en cuenta que hacer un esfuerzo para acercarte a tu pareja será de gran satisfacción y crecimiento.

Sagitario

La paciencia será tu acompañante para este día, hazle caso, respira profundo y espera, que al finalizar la semana obtendrás la recompensa a tu tolerancia.

Capricornio

Puedes tener caos esta semana, pero toma en cuenta que después del caos viene la calma y con la calma el crecimiento. Trata de no molestarte con nadie ni con nada porque añadirás otro caos a tu día.

Acuario

Toma el camino adecuado, mirar al frente y seguir a otra meta es la propuesta de esta semana. Pretender retroceder por el mismo sendero, lo único que te puede ocasionar es cansancio y desilusión.

Piscis

Es un dia en el que puedes sentirte muy cansado o cansada. No dejes pasar ningún malestar físico, por pequeño que parezca.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más acerca de sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial: www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.  

Tags

Lo Último

Más Noticias