Redes

Yalitza Aparicio reacciona a los rumores que existen de ella en internet

La actriz de "Roma" habló sobre sus supuestos noviazgos y su fortuna que asciende, según algunos portales, a 3 millones de dólares.

Yalitza Aparicio se ganó el corazón del mundo luego de aparecer en la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón, la cual le bastó para conseguir su primera nominación al Oscar en la categoría a "Mejor Actriz"

Recientemente la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, decidió contestar en su canal de Youtube todos los rumores que se han dicho en Internet sobre ella, en un juego que titulo como “verdad o falso”.

La primera pregunta que contestó en el video subido a su canal de YouTube fue:  “¿Contratas dobles para huir de la prensa?”.

A lo que la actriz contestó que aunque le gustaría esto es falso: “No, obviamente no, me encantaría poder hacer eso, pero no, siempre me ha tocado a mí…me ha sucedido que me confunden con alguien más, me ha pasado en dos ocasiones y la han pasado muy mal esas personas” relató.

En 2020 a partir de una ilustración hecha por Sergio Zubia en donde la dibujó como Pocahontas, surgió el rumor de que Yalitza Aparicio había sido contactada para el live-action de Disney.   

“Eso fue de hace tiempo, yo me enteré por cosas que me etiquetaban y yo de “wow”, hasta yo me estaba emocionando, realmente no sé de dónde comenzó ese rumor, pero no, en ningún momento”, comentó la actriz de “Roma”.

En el clip también habló sobre su vida amoroso y la actriz oaxaqueña indicó que en estos momentos se encuentra soltera: :De repente sale que tengo muchos maridos, novios, hijos, y pues la verdad no sé dónde. Necesito encontrarlos". 

Sobre la versión que asegura que “tiene una fortuna de 3 millones de dólares”, la actriz aclaró: “¿En dónde está esa cuenta? No, lo que tengo es que casi todo, la mayoría de las actividades que realizo como que se van a fundaciones, se donan a algo, a otras causas, no creo haber llegado ya a eso”.

Yalitza Aparicio comentó que a ella no le molestan los rumores sino todo lo contrario le dan risa y le llaman la atención: 'voy a ver qué nueva información hay sobre mí’.

Así como comentó que las últimas noticias que vio sobre ella fue cuando le mandaron una captura donde decía “el carro de Yalitza”, lo mismo pasa que “tengo una casa”, pero pues nada, no veo las llaves, no sé cuándo me van a entregar esa casa”, bromeó la actriz, la cual también añadió que ella no obligó a su hermana a postularse como política.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias