SAM ASGHARI

Prometido de Britney Spears explota contra documentales de la Princesa del Pop

Dos nuevas producciones sobre la cantante la vuelven a tener en la mira por su caso de la tutela

Créditos: Instagram @samssghari
Escrito en REDES el

Esta semana, dos nuevos documentales sobre Britney Spears fueron anunciados, uno es realizado por el mismo equipo de “Framing Britney Spears” y el otro confirmado por Netflix que se estrena a finales de septiembre. Y uno de los que se mostró más preocupados por esta situación fue el prometido de la cantante, Sam Asghari.

“Aparentemente mi opinión ha aumentado su valor en los últimos días. Documentales pasados han dejado un mal sabor y estoy esperando que este vaya a ser más respetuoso”, escribió en una historia de Instagram, a horas del estreno de “Controlling Britney Spears”. 

Antes de disparar, señaló que “no culpo a CNN, BBC, o Netflix (que me hicieron soportar el encierro) por transmitirlos porque como actor, también, puedo narrar la historia de otras personas”.

Finalmente, el prometido de Britney Spears disparó indicando que su “cuestionamiento va a los productores que los hicieron solo para “dar luz” sin ningún aporte o aprobación del sujeto. Todo crédito por dar luz al problema va para el movimiento #FreeBritney”.

Revisa el comentario del prometido de Britney Spears