Redes

"Soy una persona nueva": Amy Schumer confesó que le detectaron un tumor en cirugía que removió su útero

La comediante se refirió en su cuenta de Instagram a sus problemas de salud.

La comediante Amy Schumer decidió compartir una potente reflexión luego que se le fuera detectado un tumor tras haberse sometido a una cirugía que removió su útero producto de una endometriosis.

A través de su cuenta de Instagram, señaló sentirse "más fuerte y emocionada por la vida. Lloré con todos mis hallazgos, tenía un tumor en mi endo devastado yquistes en ambos ovarios".

"Soy una persona nueva, estoy rebosante de alegría por la nueva energía que  tengo por estar con mi hijo", señaló la comediante en su texto, mientras compartía una serie de fotos y videos en los que aparece en medio de su tratamiento.

Finalmente, fiel a su humor, señaló que "si alguien se pregunta si esto se conecta con mi complicado embarazo, les digo que si. No puedo responder medicamente porque no hay investigación sobre esta mierda porque solo le pasa a mujeres y no hay tiempo para estudiarla, ya que todas las energías están puestas en averiguar lo que causa la disfunción eréctil".

Así, Amy Schumer logró sacar gran parte del dolor que había sentido en los últimos años gracias no solo a la cirugía, sino que también a la detección de todos estos problemas de salud.

Así fue la reflexión de Amy Schumer

Tags

Lo Último

Más Noticias