Celebridades

Amy Schumer: “cuando me pidieron que cocondujera los Oscar pensé qué mala idea, es un error”

Se encargará de la conducción junto con Regina Hall y Wanda Sykes.

La actriz y standupera Amy Schumer será una de las tres anfitrionas de la ceremonia de premiación de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo en Los Ángeles. "Cuando me pidieron que cocondujera los Oscar, simplemente pensé qué mala idea, ¿quién aprobó esto? Es un error", dijo en una entrevista compartida con TiempoX.

Junto con Regina Hall y Wanda Sykes, Schumer buscará ponerle un toque divertido al show producido por Will Packer.

"Mucha gente me pregunta cómo me preparo para conducir los Oscar, yo solo diría que bebiendo, bebiendo mucho, como ayer, ¿has tomado tanto que cuando tienes la resaca simplemente te tienes que ir de la ciudad?"

Salirse del guion

La creadora y guionista de la serie "Life & Beth", de Hulu, sostiene que este sigue siendo un año difícil para todo mundo y que eso no quita que "todos están listos para pasarla bien".

Agrega: "La gente quiere escapar y divertirse esa noche (la de la entrega de los Oscars) y ver a las celebridades reírse de sí mismas. Por eso estamos aquí, simplemente para aventarnos basura uno a otro".

Y aunque dice que la preparación es importante para hacer la conducción de los premios, le gusta lo impredecible. "Cuando las cosas salen mal es cuando ocurren las cosas más interesantes. Así que eso es lo que estoy buscando para esa noche".

Y aclara: "Digo, realmente me voy a preparar y voy a trabajar en mis chistes y en mis interacciones con Wanda y Regina, pero no hay nada como lo que no está en el guion".

Tags

Lo Último

Más Noticias