Redes

Carmen Villalobos cuenta cuál fue la escena más difícil de grabar en "Hasta que la plata nos separe"

La telenovela colombiana protagonizada también por Sebastián Martínez y Gregorio Pernía se estrenó el 19 de octubre en Netflix.

A mediados de septiembre, elenco de "Hasta que la plata nos separe", comandado por Carmen Villalobos, Gregorio Pernía y Sebastián Martínez, comenzó a despedirse de sus personajes.

La ficción llegaba a su fin en Colombia con buenos números, ya que siempre se posicionó dentro de lo diez programas más visto, algo que no ocurrió igual en EEUU, donde la telenovela fue sacada de pantalla por los bajos números de audiencia que consiguió.

Pero "Hasta que la plata nos separe" tuvo su revancha en la audiencia no colombiana, tras estrenarse en Netflix. La producción protagonizada por Carmen Villalobos está dentro del top tres de series más populares en la plataforma de streaming en países como Argentina, Chile, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

Un éxito que no dejó pasar Carmen Villalobos y que destacó en su cuenta de Instagram. La actriz colombiana, para celebrar, abrió su caja de preguntas a su seguidores y reveló detalles de lo que fue grabar la ficción.

Carmen Villalobos confesó cuáles son las escenas que más difíciles de grabar en "Hasta que la plata nos separe"

Una de las consultas que recibió fue acerca de la escena más difícil que le tocó grabar. "Todas en las que iba con las cicatrices, cuello ortopédico, bota ortopédica, bastón... eran desgastantes", escribió. A mediados de abril, Carmen Villalobos ya daba señales de lo complejo que era actuar con todo lo que requería el personaje en ese momento, ya que necesitaba de harta utilería. Todos estos elementos hicieron que la estrella de "Café con aroma de mujer" sufriera de "tendinitis y bursitis", lastimando su tobillo, rodilla y hombro.

También contó cómo se grabó el accidente entre Alejandra, su personaje, y Rafael, a cargo de Sebastián Martínez. "¡Estas escenas de accidentes siempre son duras y difíciles de realizar!", dijo en su historias de Instagram. "Fueron dos días rodándolas, pero cuando trabajas con amor y con ganas, todo es más bonito", destacó.

Luego elogió a su coprotagonista, asegurando que es "un gran compañero". También tuvo palabras para su querido amigo Gregorio Pernía, con quien compartió elenco en "Sin senos no hay paraíso". "Ustedes saben la amistad tan bonita que hay entre Grego y yo. ¡La pasamos delicioso y nos reímos como nunca lo habíamos hecho!", escribió junto a un video en que ambos aparecen bailando.

Tags

Lo Último

Más Noticias