Redes

Carmen Villalobos, Gregorio Pernía y Sebastián Martínez se despiden de "Hasta que la plata nos separe"

La telenovela de RCN emitió su último episodio este viernes cerrando una semana en la que se mantuvo en el top 5 de lo más visto en Colombia.

Este viernes se emitió por RCN el último episodio de "Hasta que la palta nos separe". La ficción marcó el reencuentro entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, además de sumar a Sebastián Martínez como protagonista.

Una reversión de una historia que buscó cautivar tanto a quienes disfrutaron de la original como a una nueva audiencia en Colombia y también en EEUU. La telenovela tuvo dispar suerte, ya que en Telemundo fue, primero cambiada de horario, para luego ser sacada del aire. En Colombia, la ficción, en su última semana, se posicionó mayoritariamente en el tercer lugar de lo más visto, según cifras de Kantar Ibope, de cara a su final.

"Hasta que la plata nos separe" fue un proyecto que Carmen Villalobos asumió en plenos rumores de su quiebre amoroso con Sebastián Caicedo, pero eso no afectó que la actriz se lo disfrutara todo en sus redes sociales, donde constantemente compartía videos detrás de cámaras de al telenovela y de su muy buena relación con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, con quien volvió a coincidir en "Top Chef Vip", donde es conductora.

Y su despedida no podía ser de otra manera. La colombiana subió a sus redes sociales una serie de historias en la que compartió su presencia en RCN para ver el último episodio de la ficción y realizar una serie de entrevista para generar ambiente antes de su final.

Además, subió un video en el que junto a Sebastián Martínez aparece bailando, celebrando el término de la telenovela. "¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa'rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR", escribió.

A su vez, su compañero compartió una serie de historias en las que comentó que iba a intentar llegar al canal para ver el final de "Hasta que la plata nos separe", porque estaba grabando otro proyecto.

Mientras que Gregorio Pernía, quien fue eliminado de "Top Chef Vip" el pasado lunes, en sus historias agradeció a la audiencia por seguir la telenovela y acoger de buena manera su personaje Luciano.

Mira las despedidas de Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de "Hasta que la plata nos separe"

Tags

Lo Último

Más Noticias