Redes

Ricky Montaner y Stefi Roitman reaccionan al nacimiento de Apolo: "Todo el mundo está teniendo bebés"

Mau Montaner y Sara Escobar se convirtieron en padres por primera vez y lo comunicaron en redes sociales.

El miércoles por la tarde noche, Mau Montaner confirmó el nacimiento de Apolo, su primer hijo con Sara Escobar. El pequeños es el nuevo integrante del clan Montaner, generado tiernas reacciones de cada uno de ellos. Pero Ricky Montaner y Stefi Roitman también se tomaron con humor la llegada de su nuevo sobrino.

Si bien ambos comentaron con ternura y buenos deseos al nacimiento de Apolo, no pudieron evitar reaccionar a que "todo el mundo está teniendo bebés". Stefi Roitman subió una foto en blanco y negro de las manos de Mau Montaner y Sara Escobar tomando el pie de su hijo y escribió: "¡Mi ahijado! Nuestro amado. Te amo; los amo con todo mi corazón".

A su vez, Ricky Montaner la publicación con la que su hermano comunicó el nacimiento de Apolo y comentó: "Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?". 

Pero luego, Ricky Montaner subió una foto de su rostro haciendo una mueca en la que escribió: "Todo el mundo está teniendo bebés". Siguiendo el comentario de su esposo, Stefi Roitman subió a misma foto haciendo su propia mueca y levantando el pulgar.

Cabe recordar que este año, la actriz argentina y el hijo de Ricardo Montaner contrajeron matrimonio. A los pocos meses, la hermana Ricky Montaner, Evaluna se convirtió en madre la dar la bienvenida a Índigo, su primera hija junto a Camilo. Ahora, Mau Montaner es quién sumó un nuevo integrante a la familia.

¿Darán el siguiente paso en su relación Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Video recomendado: Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París

Tags

Lo Último

Más Noticias