LAURA DE LA FUENTE

Hija de Cristián de la Fuente comparte reflexión sobre este 2022: "No ha sido fácil en lo personal”

La joven fue herida a bala durante un asalto y vio como sus padres se separaron tras una infidelidad del actor chileno a Angélica Castro.

Laura y su padre, Cristián de la Fuente.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Ha sido un año muy complejo para la hija de Cristián de la Fuente, Laura. La joven, quien este 2022 cumplió 18 años, ha tenido qu vivir dos duras situaciones: ser baleada en la pierna tras un intento de asalto junto a su padre y la infidelidad que se hizo pública del actor chileno a su esposa, Angélica Castro. 

Hoy los padres de Laura de la Fuente están separados y, en un momento, trascendió que la joven no quería ver a su padre. Incluso, no hay fotos de ambos juntos en la celebración de su cumpleaños. Pero hace unos días, Cristián de la Fuente compartió un registro junto a su hija. 

Durante la jornada de este miércoles, Laura de la Fuente se confesó con su seguidores, invitándolos que le preguntaran cosas. "¿Qué piensas de este 2022?", le consultaron en su cuenta de Instagram, a lo que la joven respondió: "Qué buena pregunta. He estado reflexionando harto de este año y no ha sido fácil en lo personal”.

Luego, la hija del actor chileno planteó que "no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea del tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo”.

Laura de la Fuente aseguró que "agradezco mucho este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado, mi familia". Además, destacó que "siento que me ayudó a crecer mucho y enfocarme en el deporte y empezar a hacer más deporte, con más ganas, por mi bien y eso lo agradezco mucho".

La hija de Cristián de la Fuente se sometió una larga rehabilitación, luego de que fuera herida en la pierna por una bala durante una asalto que sufrió junto a su padre en Chile mientras se desplazaban en un automóvil. Esto llevó a que la joven debiera ser atendida de urgencia y empezar un proceso para lograr recuperar la movilidad. 

Una situación que unió a mucho a su familia y que impulsó al actor a involucrarse en política. Pero meses después, un video en el que sale besando a una joven que no es su mujer en México, llevó a separarse de Angélica Castro. 

Mira la reflexión de Laura, la hija de Cristián de la Fuente sobre este 2022