Celebridades

Cristián de la Fuente se reencontró con su hija Laura de la Fuente, tras la polémica

El actor chileno puso en pausa sus labores para estar con su única hija en un día especial.

Cristián de la Fuente sigue envuelto en polémica, luego de que hace dos semanas se filtró en redes sociales un video que fue grabado al interior de un bar del CDMX en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa. 

Desde entonces han trascendido diversas versiones al respecto, que apuntan que su matrimonio con Angélica Castro está desgastado y el siguiente paso sería el divorcio. Y es que la semana pasada durante los festejos de cumpleaños de su hija, Laura de la Fuente, el actor chileno brilló por su ausencia e incluso no utilizó sus redes sociales para felicitar a la joven en esta ocasión especial, como usualmente lo hace.

Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que Cristián de la Fuente sí viajó a Chile para ver a su hija y logró reunirse con ella en un exclusivo restaurante en Vichuquén. Al parecer a la cita no acudió Angélica Castro.

Las imágenes fueron publicadas por la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, ya que los famosos no hicieron alarde de su reunión en redes sociales.

Tras concluir su visita por Chile, Cristián de la Fuente emprendió el viaje de regreso a México, donde radica desde hace algún tiempo por cuestiones laborales.

En tanto, el viernes pasado, Angélica Castro salió de su país con destino a Estados Unidos, aunque hará una escala en Argentina y posiblemente México.

Video recomendado: Nuevas infidelidades de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias