Redes

El orgullo de Cristián de la Fuente ante importante logro de su hija a ocho meses de ser herida a bala

En marzo de este año, Laura de la Fuente fue baleada en sus dos piernas durante una violento asalto.

El pasado 10 de marzo, Cristián de la Fuente y su hija Laura vivieron horas de terror, tras un violento intento de robo, mientras iban en su automóvil en Santiago de Chile.

El vehículo en el que viajaban sufrió una encerrona y la joven sacó la peor parte, ya que fue herida a bala en ambas piernas. Esto llevó a que el actor chileno la llevará de urgencia a una clínica, donde fue operada. Desde aquel día, Laura de la Fuente inició un largo proceso de rehabilitación para logra retomar su movilidad. 

Un camino que el pasado fin de semana tuvo su recompensa, luego de que la hija de Cristián de la Fuente siguiera sus pasos y corriera su primer maratón. Esto generó un profundo orgullo en su padre, quien compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"10 de marzo 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana: '¿Creen que voy a volver a caminar?'. 20 de Noviembre 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora", escribió el rostro televisivo, para continuar: "Eso es una muestra de que en la vida todo se puede. Que no hay obstáculo que no se pueda vencer".

"Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. Hoy tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo. Un triunfo muy importante. Porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas. Eres un ejemplo de fuerza de voluntad y de esfuerzo", agregó.

Por ello, Cristián de la Fuente no dudó en manifestar "lo orgulloso que estoy de ti". "Eres una campeona", sentenció.

Mira la publicación de la hija de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente

Video recomendado: Niurka ataca nuevamente a Juan Vidal

Tags

Lo Último

Más Noticias