Redes

VIDEO: Mexicanos recrean pelea de lucha libre en el Metro de Qatar

Uno de los "luchadores" cayó sobre los pasajeros, quienes no dudaron en animar con gritos y plausos

La euforia del Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar y una vez más los mexicanos son el centro de atención gracias a su picardía, en esta ocasión un grupo de jóvenes acaba de demostrar que incluso en el transporte la diversión puede ser uno solo; para ello no dudaron en convertir el lugar en un ring para protagonizar una "pelea" de lucha libre que se llevó la admiración de todos los usuarios, incluyendo a un turista con la bandera de Arabia Saudita.

"Lucharán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo", sonó en el metro de Qatar.

Recordemos que miles de mexicanos se encuentran disfrutando de la copa del mundo y del turismo, y han desafiado algunas de las reglas del país sede y los hechos no han tardado nada en viralizarse en redes sociales.

Mexicanos recrean la lucha libre rodeados de extranjeros

En un video viral de TikTok se aprecia a un joven mexicano vestido completamente de negro parado en medio del vagón del Metro de Qatar recuerda el inicio de la icónica canción "Los Luchadores" de La Sonora Santanera, mientras que el resto de usuarios observa con detenimiento e incluso graba el momento. "Lucharán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo", grita el hombre con una gran sonrisa en el rostro.

Acto seguido presenta a dos nacionales más con máscaras de los luchadores más recordados: "En esta esquina... La Parka y en esta otra... El Hijo del Santo", grita con emoción mientras el video capta a dos hombres con las respectivas máscaras y la bandera de nuestro país como capa. Por supuesto, el momento no terminó con la presentación, pues los mexicanos no dudaron en demostrar de qué están hechos y con una corta demostración presumieron lo que es la lucha libre.

En la grabación se observa a La Parka iniciar la "pelea"; mientras que El hijo del Santo pierde el control y casi cae sobre los pasajeros que iban sentados. Por su parte, el resto de usuarios (también de nuestro país) animaron con gritos y porras; sin embargo, no todo fue diversión, pues un par de hombres que sostenían la bandera de Arabia Saudita mostraron sus caras de preocupación y trataron de detener la pelea.

Tras viralizarse el video comenzaron a surgir todo tipo de comentarios, como que los mexicanos son capaces de acaparar toda la atención y cometer hechos insólitos como este aún "sin alcohol": "país a donde vayamos, país que hacemos nuestro", "cuando acabe el mundial los locales extrañarán mucho a los mexicanos", "desmadre total" y "México mágico" son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Aquí puedes ver el video de los mexicanos luchando en el metro

Tags

Lo Último

Más Noticias