Virales

Qatar 2022: Mexicanos hacen bailar a mujer qatarí al ritmo de la cumbia

Sin duda alguna este mundial se lo están llevando los mexicanos gracias a sus divertidas ocurrencias que contagian a cualquiera.

El pasado 20 de noviembre se inauguró el mundial de futbol 2022 en Qatar y además de los eventos musicales, los partidos y guapos jugadores, los mexicanos se han llevado gran parte del protagonismo. Tal como los que contagiaron con su sazón a una mujer qatarí que bailó al ritmo de la cumbia con música de Los Angeles Azules.

Desde que los mexicanos pusieron un pie en Qatar se han viralizado en redes sociales gracias a sus divertidas ocurrencias. Sin embargo, algunos que quisieron pasarse de listos fueron castigados por intentar consumir alcohol cuando recientemente habían anunciando que quedaba prohibido también para extranjeros.

Así hicieron unos mexicanos bailar a mujer qatarí al ritmo de la cumbia

Entre los cientos de videos que se han viralizado de Qatar 2022 a través de distintas redes sociales, hay uno en particular que llamó la atención debido a su calidez, humor, pero muestra de peligro. No es ningún secreto que los qatarís tienen estrictas reglas para sus ciudadanos, especialmente contra las mujeres, por lo que el siguiente video ha levantado también las preocupación de los internautas.

En el ya viral corto de tan solo poco más de medio minuto se puede ver un grupo de mexicanos bailar alrededor de un joven que también ha ganado popularidad por llevar una gran bocina con música a todo volumen. En el lugar se observa a una mujer qatarí divertida con las ocurrencias de los orginarios de México que no dudaron en integrarla a su grupo.

La música sonaba al ritmo de "Cómo te voy a olvidar" de Los Angeles Azules cuando una mexicana tomó la mano de la qatarí quien no dudó en sacarla a bailar. Sin embargo, en redes sociales no fue del agrado que uno de los hombres que estaba ahí tomara también su mano, pues creen que podría ser penado con la muerte.

"El de la bocina no debió tocarla. Espero que no esté en problemas"; "No le hagan eso a las mujeres, para los extranjeros es normal, pero ellos tienen reglas estrictas" y "Me encanta que se diviertan, su sonrisa lo dice todo, pero tengas cuidado con ellas", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Mira aquí el video de la mujer qatarí bailando al ritmo de la cumbia

Tags

Lo Último

Más Noticias